¡¡¡Adelante con los sueños!!!

🙌Te quiero contar una experiencia propia, y decirte lo importante que es, que cuando una persona te cuente su sueño, no se lo destruyas con tus propios miedos.

Durante cinco años tuve consulta en Barcelona, iba cada quince días, de jueves a domingo. Se me ocurrió hace ocho años, para poder atender a los pacientes de Barcelona que trato cuando vienen a Menorca.

En aquella época mi hijo estaba estudiando allí, y le dije que me gustaría atender en su piso a mis pacientes. Compré una camilla y la llevaron allí. Lo comenté con una paciente de Barcelona y me dijo que contara con ella, y que me ayudaría en todo lo que pudiera.La sorpresa fue que cuando lo iba diciendo a amistades y familia, solo veían obstáculos e inconvenientes, e incluso una amistad de Barcelona me acuerdo que me comentó: “Venga ya, con la competencia que hay en Barcelona como crees que te va ir…!”

🤫Imagina, con todo esto mi ilusión se iba tiñendo de miedo, y a veces parecía que remaba contra corriente.Pero a la vez, cuanto más me querían desilusionar más me salía una fuerza interior, que me decía que no sería fácil, pero que dependía de mí. Que lo podía conseguir!

Y así lo hice. La primera vez fui con solo una paciente, aunque ella empezó con el boca a boca, la segunda vez solo tenía a dos, tal era mi ilusión que no me daba por vencida.Busqué consultas en alquiler por horas, me quedé con la primera que me salió, la situación era inmejorable estaba junto a la Diagonal, la parte alta de Barcelona y en mi tercer viaje ya tenía consulta.Unos Naturópatas encantadores que me confiaron su consulta los días que yo lo necesitaba.Así, entre el boca a boca y la publicidad, cumplí con mi objetivo.

Y así estuve viajando cada quince días durante cinco años, de lo que estoy muy orgullosa.

Os cuento esta experiencia porque es importante animar a las personas a perseguir sus sueños, todos tenemos potencial interior, y si creemos en él podemos conseguir lo que nos propongamos.Y en caso de fracasar nos sirve de aprendizaje, ya que cada día es una oportunidad.Solo puedo agradecer a mi hijo y a mi paciente María por haberme animado y a confiar en mí. Gracias

😍¿Te ha pasado algo parecido? Déjame tus reflexiones por aquí y feliz fin de semana!

¡Hola! Pide tu cita con un clic.