El otro día me di cuenta de algo importante, y quiero compartirlo contigo, puede ayudarte a comprender la importancia de integrar todo lo que nos ocurre.
NUESTRAS SOMBRAS
Como ya sabéis doy mucha importancia al mundo emocional, y, lo importante que es descubrirnos y superarnos.
En su día descubrí algo a lo que estaba ciega, lo no visible, una sombra.
Nosotros, todos y cada uno de nosotros somos perseguidos por sombras, las sombras de nuestros traumas infantiles, las sombras de los sueños no cumplidos, las sombras del amor perdido…. Como mucha gente creía que sí… ignoraba a ESAS sombras al final desaparecerían, pero eso resulto ser un error.
Así como nuestros peores miedos, pensamientos y esos espíritus invisibles ganan fuerza… en la oscuridad… si huimos de ellos… corren mas rapido, ¡¡si los empujamos lejos vuelven con mas fuerza!! ¿Que se supone que tenemos que hacer?
A veces nos cuesta… hasta grandes perdidas personales… descubrir la respuesta a ESA pregunta,
Debemos atender a nuestras sombras…debemos …darles la bienvenida a nuestras vidas como si fueran parte de nosotros porque son parte de nosotros…. porque solo cuando aceptemos su presencia dejaran espacio a nuevas posibilidades.
Al final he aprendido que nuestras sombras son parte de quienes somos, parte de lo que esperamos ser… están en nuestro interior, dentro de nosotros, atadas a nuestros corazones para siempre…en la vida y en la muerte,
Ama, Vive y sé feliz.»
¿Qué te parece? ¿Te has dado cuenta de qué ocurre cuando no atiendes a tus sombras?
¡Gracias!