¿Qué te dice tu cuerpo?
Hoy te quiero contar algo que nos ha pasado a todos alguna vez. Y es muy curioso lo que significa!!
¿Sabes qué te ocurre cuando tienes un SÍNTOMA por como la ANGUSTIA? La angustia es una impotencia en la que se debilita la posibilidad de elegir.
Cuando el día a día te enfrenta a la toma de decisiones, te expone a la posibilidad de elegir desde algo sencillo hasta algo muy complicado.
👉🏼Entre el momento de decidir y la decisión tomada hay un gran salto en el tiempo que puede ser largo y angustioso, esto sería «la indecisión». Si llevas años esperando un cambio en tu vida, debes saber que este depende de elegir la toma de una decisión, ya que solo esto provoca el cambio!
Solo nosotros mismos y nuestras elecciones son el impedimento. Eres tú quien te pone al borde del precipicio y surge el vértigo representado en tu mente en forma de miedo a tu elección. Y cuando hay decisiones que no se terminan de realizar el cuerpo no ignorará esto, con lo cual creará un SINTOMA. Y sentirás vértigo o un intenso mareo, dolor de cabeza, contracturas … que pueden irse tan rápido como vinieron, pero siempre dejando un rastro de miedo en el cuerpo.
Es durante el tiempo que dura la indecisión que aparece la angustia. Angustia, síntoma y miedo, una trilogía frente al cambio y la decisión. Ahora que ya te lo he explicado, reflexiona si tienes alguna decisión aplazada, o no tomada que sigue ahí, en tu cuerpo.
La buena noticia es que la angustia, las contracturas y los síntomas asociados se pueden curar.
Llámame al 📞 669 669 232 pide una cita en #centrooracle Te mereces sanar y disfrutar de tu vida plenamente! 🥰
Angeles Moll