icon

Nuestros Tratamientos

Con la combinación de nuestras diversas técnicas manuales conseguimos un tratamiento eficaz y seguro. Aliviar el dolor y la inflamación. Somos especialistas en:

quiromasaje

Quiromasaje

Se realizan diferentes manipulaciones sobre los tejidos blandos como fricciones,presiones,amasamientos muy útiles en el caso de contracturas,dolores musculares...

quiromasaje

Osteopatía craneosacral

Técnica manual,muy sutil y de efecto profundo para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del sistema craneosacral que pueden ser causa de disfunciones sensitivas ,motoras o neurológicas.

quiromasaje

Masaje circulatorio

Se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo,ayudando a la eliminación de toxinas.

quiromasaje

Masaje transverso profundo (cyriax).

Se aplica una fricción transversa profunda en la lesión y perpendicular a las fibras. Muy útil para la recuperación de tendones y ligamentos.

quiromasaje

Técnicas osteopáticas del aparato digestivo.

Todas nuestras visceras pueden presentar patrones de dolor referido cuando se encuentran en disfunción ,cada una de ellas en diferentes partes de nuestro cuerpo.

Drenaje

Drenaje linfático.

Esta técnica manual se basa en maniobras lentas,suaves y rítmicas con el objetivo de mejorar el buen funcionamiento del sistema linfático. Técnica muy útil para los post operatorios.

quiromasaje

Masaje deportivo.

Es un tipo de masaje muy energético el cual ayuda a prevenir y reducir la fatiga muscular. Evita la formación de adherencias